Cómo realizamos un servicio
Normalmente, el cliente se pone en contacto directamente conmigo a través del formulario de contacto o redes sociales. Acordamos la disponibilidad durante el período deseado.Una vez fijadas las fechas, vemos el número de personas y el tipo de evento.
Antes de la elaboración del menú, es importante conocer si alguno de los comensales tiene algun tipo de alergias o intolerancias, para poder adaptar los platos. Le haré sugerencias individuales sobre la base de un presupuesto determinado o calcularé su propio menú. Una vez acordado el menú, solo queda proceder a la reserva del evento abonando el 50% del mismo por adelantado, imprescindible para realizar la compra. Este abono garantizará la reserva de la fecha (ver información).
Yo mismo me encargo de realizar la compra de todos los ingredientes para el servicio con la mejor calidad. Todo el proceso del alimento lo realizo yo mismo,la mayor parte del proceso de preparación del menú se lleva a cabo en el lugar.
A depender del menú que se elabore y, para asegurarte un servicio óptimo me desplazo con un mínimo de dos horas antes. A partir de aquí ya puedes relajarte y disfrutar de tus invitados. ¡Tu experiencia gastronómica dará comienzo!
Al servir el menú se explican los platos.
Una vez finalizado el servicio, dejaremos el lugar de trabajo tal como lo encontramos, es decir limpio.